IMG_8741
IMG_8730
IMG_8830
DSC_0311
IMG_9931
DSC_0318
DSC_0845
DSC_5804
IMG_7972
DSC_5969
IMG_9721
DSC_1167

Bienvenidos a Isla Bruja Lodge

En Isla Bruja tenemos 3 tipos de alojamiento para ofrecerte. Nuestro Lodge original, donde compartirás en esta gran casa de madera a orilla del mar, con espacios comunes que invitan a disfrutar de las vistas al calor del fuego. O también puedes elegir quedarte en nuestros Palafitos del Bosque, nuestro nuevo proyecto, diseñado para fusionar los conceptos de Palafito y de casa en el árbol, donde podrás contar con la privacidad necesaria para lograr una desconexión total del mundo externo, rodeado de una sobredosis de naturaleza. También tenemos nuestra opción de cabaña, ubicada a 100 metros de la orilla del mar, donde podrás venir con tu familia, a un precio preferencial.

Todas las opciones incluyen el uso de bicicletas, kayaks y senderos sin guía. La tinaja a leña (hot tub) sólo se utiliza en enero y febrero y se paga aparte. La tinaja o hot tub se debe reservar con al menos 48 hrs. de anticipación y sólo se utiliza en enero y febrero.

Habitaciones y Tarifas

Isla Bruja Lodge es atendido por sus propios dueños, Francisco Campbell y Marie Ann Brandt, quienes junto al equipo de trabajo lo harán sentir como en su propio hogar.

Contacto

Sin duda, IslaBruja Lodge se encuentra en uno de los lugares mas remotos en los que te vas a encontrar, sin embargo, si deseas ponerte en contacto con nosotros lo puedes hacer sin problemas.

Actividades

Las grandes extensiones de territorio casi virgen y la variedad de paisajes que ofrece Paildad, despiertan en los visitantes las ganas de tealizar actividades que encierran el encanto de la aventura.

42°51'07'' S
73°37'00'' W
Estero Paildad
Comuna de Queilén
Chiloé 

Follow Us:

  • Facebook App Icon
  • YouTube App Icon
  • Instagram App Icon
DSC_1167