Quiénes somos

 

Al sur de Chile, en la Región de los Lagos, se encuentra la Isla grande de Chiloé, conocida por su belleza, mística y predominante color verde. Es un lugar mágico de densos bosques de hoja perenne, colinas ondulantes, con pequeñas explotaciones agrícolas y pintorescos pueblos de pescadores.

 

Desde el transbordador que une la isla con el continente, se pueden apreciar los hermosos paisajes que nos entrega la zona, los que se hacen tangibles al momento de llegar al Puerto de Chacao, el primer poblado que recibe a los visitantes. Dentro de la isla, mas precisamente en la comuna de Queilén, se encuentra la localidad de Paildad, paraje que recibe su nombre del estero al cual pertenece.

Paildad es un pequeño poblado costero que se encuentra a 75 Km de Castro, sector sur oriente de la Isla grande de Chiloé. En sus tierras abundan los bosques de canelo, arrayán y luma. Allí es donde de emplaza Isla Bruja Lodge, acogedor alojamiento que ofrece a sus toda la calidez, comodidad y relajo que necesitan junto a la naturaleza mas pura.

 

Tanto el calor de hogar, entregado por lo rústico de las habitaciones y áreas comunes. Como lo salvaje del bosque, la playa y el mar, harán de tu estadía una historia inolvidable.

 

Isla Bruja Lodge cuenta con cuatro acogedoras habitaciones, todas con baño privado. Contamos con una amplia área común que cuenta con un rico y acogedor sistema de calefacción a leña, donde al mismo tiempo se encuentra un comedor con una gran mesa que invita a compartir. Afuera cuenta con amplias terrazas, donde una de ellas cuenta con un jacuzzi calentado a leña frente al mar.

 

Isla Bruja Lodge es atendido por sus propios dueños, Francisco Campbell y Marie Ann Brandt, quienes junto al equipo de trabajo lo harán sentir como en su propio hogar.

 

 

 

 

Bienvenidos a Isla Bruja Lodge.

42°51'07'' S
73°37'00'' W
Estero Paildad
Comuna de Queilén
Chiloé 

Follow Us:

  • Facebook App Icon
  • YouTube App Icon
  • Instagram App Icon